Bon Preu busca trabajadores para la temporada de verano en Salou

Bon Preu lanza su campaña de contratación para el verano y ofrece vacantes en toda Cataluña con facilidades para inscribirse en línea

El grupo Bon Preu ha lanzado su campaña de contratación para la temporada de verano 2023 y está ofreciendo más de 400 vacantes en toda Cataluña. Los candidatos interesados en inscribirse pueden visitar la sección «Treballa amb nosaltres» de la página web de Bon Preu y hacer clic en el apartado «Campanya d’estiu» para acceder al formulario de registro.

Los puestos vacantes incluyen una variedad de perfiles, desde vendedores y cajeros hasta personal de almacén y reparto, y se centrarán en las principales áreas turísticas de la Costa Brava y la Costa Daurada, así como en las comarcas del Ripollès y la Cerdaña y en el municipio de Tremp. En la provincia de Tarragona, hay vacantes en los municipios de La Ràpita, Miami Platja, Deltebre, Cambrils, Salou y Roda de Berà.

La campaña de contratación de Bon Preu para la temporada de verano es una excelente noticia para los residentes y especialmente para los jóvenes que buscan oportunidades de empleo durante los meses más cálidos del año, en los que aumenta la afluencia de turistas.

La empresa busca candidatos con un perfil comprometido y dinámico, que se adapten a los valores y cultura de la organización, ya que Bon Preu se considera una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. La formación previa no es requerida, y Bon Preu se encarga de brindar capacitación integral a los nuevos empleados.

Los interesados en inscribirse pueden encontrar más información en la página web de Bon Preu y presentar su solicitud electrónica en línea. La campaña comenzará en junio de 2023 y finalizará en septiembre.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *