UGT Cataluña organiza sesiones de autogestión del estrés para cuerpos de seguridad en Salou

Las sesiones, enfocadas en la gestión emocional y el bienestar, se llevarán a cabo en la Sala Europa del TAS en Salou del 18 de abril al 2 de mayo.

Desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo, Salou será sede de unas sesiones sobre autogestión del estrés emocional en el ámbito policial, organizadas por la Unión General de Trabajadores (UGT) de Catalunya. Estas sesiones tendrán lugar en la Sala Europa del Teatre Auditori (TAS) en un horario de 12 a 14 horas y están especialmente dirigidas a los diferentes cuerpos de seguridad, incluyendo los Mossos d’Esquadra, la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y a empresas de seguridad y vigilancia.

El objetivo de estas sesiones es proporcionar herramientas y estrategias para que los profesionales del ámbito policial puedan gestionar el estrés emocional en su trabajo diario, el cual puede ser especialmente difícil debido a la naturaleza del trabajo y las situaciones a las que se enfrentan a menudo.

Para participar en estas sesiones, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 669 11 70 53 o mediante el formulario en línea. La inscripción incluye elegir las sesiones a las que se asistirá, indicar el cuerpo de seguridad al que se pertenece, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, entre otros datos requeridos.

La iniciativa organizada por UGT Catalunya es de gran importancia para el bienestar y la salud mental de los profesionales de seguridad. La autogestión del estrés y contar con herramientas para gestionarlo pueden mejorar el rendimiento y la salud de quienes trabajan en este ámbito, lo que repercute en la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *