Manuel Moreno nombrado cabeza de lista para Valents Salou

La junta de Salou elige a su representante de lista

El pasado 29 de marzo la junta local de Valents Salou, decidió por unanimidad que Manuel Moreno fuera cabeza de lista para Valents Salou.

Moreno, graduado en administración comercio y marketing, extrabajador de la ONCE y secretario & vicepresidente de la asociación Cephadiss (Asociación y Centro de personas con habilidades diferentes), es un defensor de los derechos de las personas con diversidad funcional y afronta estos momentos con ilusión, ya que le mueve el deseo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Salou.

La junta local está constituida por: Manuel Moreno, presidente y cabeza de lista, Montse Montcusí, secretaria general, Miguel Peña, secretario de organización e Isabel María Bargalló, secretaria de entidades sociales, Bienvenido Granados y María del Mar Lanau, vocales. Reunida la junta el día 29 de marzo decidieron por unanimidad que Manuel Moreno fuera el cabeza de lista para las elecciones municipales de Salou en Mayo del 2023.

Toda la junta coincidió con las grandes capacidades de Moreno para afrontar este reto y ya han comenzado a trabajar en el programa de gobierno para Salou. Entre sus propuestas destacan las destinadas a seguridad, creación de empleo, mejorar la limpieza y hacer que los vecinos de Salou no se sientan excluidos de su municipio. “Reivindicaremos que Salou no es solo la parte turística sino también donde viven los vecinos durante todo el año” ha afirmado Moreno el presidente de la Junta Local.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *