Incendio arrasa tienda de bicicletas en Passeig Jaume I de Salou sin heridos

Siete personas confinadas y 23 evacuadas tras el fuego que requirió siete dotaciones del cuerpo de bomberos

El Passeig Jaume I de Salou ha sido escenario de un incendio que ha consumido por completo un local comercial dedicado a la venta de bicicletas. El aviso se recibió el martes a las 22.43 horas y, debido a la magnitud del incendio, fueron necesarias siete dotaciones del cuerpo de bomberos para controlarlo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el fuego ya se encontraba en pleno desarrollo, dificultando su extinción. La tienda se encuentra ubicada en los bajos de un edificio de siete plantas, donde siete personas quedaron confinadas en sus viviendas a causa del humo. Además, otras 23 personas decidieron salir de sus hogares como medida de seguridad.

Tras controlar las llamas, los Bomberos tomaron la decisión de verificar el estado de los confinados y ventilar las escaleras, pisos y locales del entorno. Por fortuna, todas las personas afectadas pudieron regresar a sus hogares en la misma noche del martes.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y las pérdidas materiales aún no han sido contabilizadas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, mientras que la calle ha sido despejada y está nuevamente abierta al tránsito vehicular y peatonal.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *