FCC y GBI se disputan un contrato de 109 millones de euros por la limpieza de Salou

Se pretende que el servicio de limpieza mejore con la incorporación de tecnología y nuevos recursos para fomentar la innovación y el crecimiento tecnológico.

FCC Medio Ambiente SAU y GBI Serveis S.A. han presentado ofertas en un concurso público para la gestión del servicio de limpieza en Salou, cuyo contrato está valorado en 109 millones de euros. Este concurso es uno de los más importantes que se licita por las administraciones locales, y solo Humana-Fundación Pueblo para Pueblo ha presentado una oferta para el segundo lote.

El primer lote del concurso incluye la gestión de servicios de limpieza viaria y la recogida de residuos en Salou. FCC Medio Ambiente SAU y GBI Serveis S.A. se han postulado para esta sección, y la competencia se ha intensificado en un concurso que es uno de los más grandes de este tipo en España.

FCC Medio Ambiente SAU, una empresa líder en servicios ambientales en España, se especializa en la gestión de residuos, la valorización energética de residuos y el mantenimiento de infraestructuras urbanas, entre otros servicios. GBI Serveis S.A., por su parte, se centra en la limpieza y mantenimiento de edificios, la limpieza de playas y la conservación de zonas verdes, entre otras áreas de especialización.

El concurso público de Salou es un gran desafío para ambas empresas, ya que el contrato es muy importante y el segundo lote aún está abierto para ofertas. Este concurso destaca la necesidad de servicios de limpieza y mantenimiento en España, y la importancia de una buena gestión de residuos y limpieza viaria para el bienestar de las personas y el medio ambiente.

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