Salou se prepara para la celebración de Sant Jordi con una gran cantidad de actividades familiares

El Ayuntamiento ha organizado junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Shopping Salou, una gran variedad de actos para disfrutar el próximo 23 de abril en la localidad y promover la cultura y la lectura.

El Passeig Jaume I de Salou se prepara para la celebración de Sant Jordi con una gran cantidad de actividades para toda la familia el próximo 23 de abril. Desde las 9:30 de la mañana, se celebrará la tradicional venta de libros y rosas, así como diversos espectáculos y actuaciones, sardanas, vermú solidario, teatro y correfoc, entre otros.

Durante toda la jornada, los establecimientos de la Asociación Comerciantes y Empresarios Shopping Salou adornarán sus escaparates con la temática del día de Sant Jordi. También se realizará un sorteo de lotes de libros de autores locales. La Biblioteca Pública Municipal de Salou ha programado diversas actividades previas, como el Sant Jordi infantil, en colaboración con el festival de libros y literatura para niños hasta 14 años en Barcelona.

El turismo también se sumará a la celebración de Sant Jordi a través de un concurso en Facebook, donde los participantes pueden ganar un libro. Para ello, sólo tienen que comentar la publicación del concurso durante el mismo 23 de abril y mencionar el nombre de la persona a quien quieren que se le haga este regalo. Este evento busca promover la cultura en Salou, fomentando la lectura y la sana diversión familiar.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *