Cuatro turistas ebrios son detenidos por atentar contra la autoridad en Salou

Agresión a un agente de la ley que resultó herido leve en una trifulca callejera a la salida de una discoteca

Esta pasada madrugada de viernes, cuatro turistas acabaron detenidos por los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Salou y Vila-seca, acusados de un delito de atentado a la autoridad. Uno de ellos, además, enfrenta un delito de lesiones por haber agredido a un agente durante una trifulca en plena calle.

El incidente comenzó en una discoteca de la Costa Daurada. Los cuatro turistas, en un estado de embriaguez importante, fueron expulsados poco antes del cierre del local. Tras alertar a los Mossos d’Esquadra sobre las dificultades de echar a los clientes por su estado de embriaguez y agresividad, varias patrullas se dirigieron al lugar.

La pelea con los agentes tuvo lugar en la calle Carles Buïgas, donde los cuatro jóvenes se encararon con los Mossos. Uno de ellos golpeó a un agente en la cara, causándole lesiones leves. Rápidamente, fue detenido y llevado a comisaría, mientras que los otros tres quedaron en la calle observando cómo su amigo era arrestado.

Los amigos del detenido acudieron a la comisaría en la calle Joan Fuster para conocer cómo se encontraba su compañero y qué ocurriría con él. Sin embargo, los Mossos d’Esquadra los invitaron a salir debido a su comportamiento irrespetuoso y estado de exaltación.

Este incidente muestra una vez más la necesidad de mantener un comportamiento adecuado en situaciones de ocio y de respetar la autoridad, especialmente en estos tiempos en los que el sector turístico es tan importante para la economía de nuestro país.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *