La coalición UNIDOS SALOU ACCIÓ PLURAL presenta su candidatura en busca de un cambio político en la ciudad

Los partidos políticos deciden unir sus fuerzas en una coalición electoral sin precedentes para trabajar por el bienestar común de los ciudadanos de Salou. La presentación de la candidatura tendrá lugar en la Sala Catalunya del Gran Hotel Regina el próximo martes 25 de abril a las 18:00h.

La coalición electoral UNIDOS SALOU ACCIÓ PLURAL presentará oficialmente su candidatura el próximo martes 25 de abril a las 18:00h en la Sala Catalunya del Gran Hotel Regina, un acto político clave que reunirá a representantes de ambos partidos en un intento por impulsar un cambio en el rumbo político de Salou.

Recordemos que UNIDOS SALOU COSTA DORADA y SALOU ACCIÓ PLURAL decidieron unir sus fuerzas para formar una coalición electoral sin precedentes, de la que se espera que traiga aires frescos a la política local y represente una alternativa real a las actuales políticas municipales. Los ciudadanos de Salou han aplaudido esta iniciativa, que se presenta como una solución a los problemas que afronta la comunidad.

Durante la presentación de la candidatura, los líderes de ambas formaciones políticas expondrán sus propuestas programáticas y presentarán los nombres de los candidatos que conformarán la lista electoral de la coalición. Se espera que los representantes de la coalición articulen un discurso de esperanza y transformación, con el que conecten con las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de Salou.

La unión de ambos partidos políticos marca un camino novedoso en la política local, en la que el diálogo y la cooperación entre todos los actores sociales se convierten en claves para impulsar un mañana mejor en la localidad. La coalición UNIDOS SALOU ACCIÓ PLURAL tiene el objetivo de combatir la corrupción, fomentar la transparencia, defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos, y trabajar por el progreso y el bienestar común de Salou.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *