La Plaça Francesc Macià de Salou remodela su parque infantil para ofrecer un espacio de juego más amplio y abierto

La renovación completa del parque infantil de la Plaza Francesc Macià de Salou incluye un diseño de espacio más seguro y accesible para los niños con jardines perimetrales, bancos de piedra, papelera y un área de juego equipada. Los trabajos están en marcha y se espera su finalización próximamente.

El parque infantil de la Plaza Francesc Macià de Salou tendrá una mejora con una remodelación completa para ofrecer a los niños un espacio más acondicionado para jugar. El plan consiste en crear una zona abierta con jardinería, un banco de piedra, una fuente y papeleras, que se podrá acceder desde la Via Roma, la Via Augusta y la misma Plaza Francesc Macià.

El actual parque infantil está situado en la plaza de encuentro de las calles Via Augusta y Via Roma, y cuenta con un acceso único desde la Via Roma. El diseño prevé la creación de un espacio totalmente abierto, sin muros perimetrales y con jardinería perimetral. La plaza será pavimentada con caucho y se instalarán juegos infantiles así como una jardinería periférica al terreno.

La superficie total será de 160,21 metros cuadrados con una zona circular de 13 metros de diámetro adecuada para juegos infantiles. Los juegos infantiles existentes se eliminarán para reparar las piezas dañadas, y se podrán instalar en otros parques públicos.

La modernización del parque infantil supondrá una mejora para los niños del municipio, ya que dispondrán de un espacio mejor aprovechado con juegos y elementos de seguridad al aire libre. El parque infantil está siendo remodelado actualmente y se espera la finalización de los trabajos en breve para la delicia de los niños.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *