Paradistas y visitantes disfrutaron de un ambiente de alegría y colaboración en el Passeig Jaume I durante la celebración de Sant Jordi, que contó con una mayor presencia de partidos políticos en vísperas de las elecciones municipales.
La jornada de Sant Jordi comenzó temprano para los paradistas que se fueron posicionando desde primera hora de la mañana en el tramo más cercano a la calle Barcelona del Passeig Jaume I. Con un ambiente de alegría y colaboración, todos los participantes fueron poniendo a punto sus paradas. Poco a poco fueron llegando los visitantes y llenando la zona, paseando de un lado a otro, curioseando y conversando con los conocidos que se encontraban a su paso.
En esta edición de Sant Jordi ha habido más presencia que nunca de partidos políticos debido a la proximidad de las elecciones municipales. En definitiva, una jornada festiva en la que tanto paradistas como visitantes han manifestado su satisfacción por el desarrollo de la misma, sin duda bendecida con una inmejorable climatología. A continuación, pueden ver algunas imágenes de la afluencia y de los paradistas participantes.