Presentación USAP, lleno hasta la bandera!

A juzgar por el apoyo recibido ayer, la candidatura de UNIDOS SALOU ACCIÓ PLURAL tiene muchas probabilidades de entrar con fuerza en el Ayuntamiento de Salou.

Este martes se presentó la candidatura de UNIDOS SALOU ACCIÓN PLURAL (USAP) y el acto registró un lleno total. El apoyo a la candidatura fue inequívoco en un acto que tuvo que colgar el cartel de Completo.

Los dos líderes de las formaciones que conforman la coalición realizaron sendos parlamentos en los que explicaron el por qué de la existencia de sus partidos y todas las cosas que tienen en común, y por las cuales se han unido para romper el totalitarismo que se ha instalado en el gobierno de Salou y devolver la soberanía al pueblo.

La candidatura refleja fielmente lo que es la sociedad de Salou, en la que conviven en paz y armonía más de 120 nacionalidades.

El candidato a la Alcaldía, Ignacio Durán, acompañado de toda su gente, afirmó que trabajarán duramente para resolver todos los problemas que han detectado por todo Salou, empezando por el Eix Cívic, pasando por Cap Salou y todas las urbanizaciones del municipio, incidiendo en toda la problemática de la zona turística de Carles Buïgas, y por supuesto sin olvidar la vertebración de toda la ciudad a través de un servicio municipal de transporte que acerque eficientemente a todos los ciudadanos de Salou.

Destaca del proyecto de USAP la creación de un Cluster turístico para potenciar y mejorar la gestión turística del municipio, un Hub tecnológico para generar sinergias entre el mundo empresarial y el educativo en el ámbito de las nuevas tecnologías, o un Consejo Municipal de Juventud que asesorará al gobierno municipal en todo aquello que concierne a las necesidades de la juventud en todos los ámbitos.

También destaca la solución propuesta para resolver los problemas de convivencia entre ocio y descanso, consistente en la construcción de una zona exclusiva para servicios profesionales, ocio nocturno y ocio diurno para la juventud, con el progresivo traslado de estas actividades de las zonas residenciales hacia esta nueva ubicación, asegurando el descanso de los residentes y visitantes manteniendo y potenciando un ocio sano y de calidad.

Antoni Pinyol destacó la importancia de una buena gestión municipal y demostró con datos y con todo lujo de detalles todo el dinero despilfarrado por el gobierno actual a causa de la mala gestión en el Eix Cívic, la Aduana, la concesión de la limpieza, etc. También presentó su proyecto de remodelación de la zona que rodea la Torre Vella para, conservando la misma configuración actual, dotarla de grandes espacios para las exposiciones y eventos culturales.

Durán y Pinyol ponen a los ciudadanos de Salou por encima de todo, por lo que pondrán en marcha y potenciarán los sistemas de participación ciudadana con consultas sobre los asuntos relevantes de la ciudad: seguridad ciudadana, acceso a la vivienda e infraestructuras deportivas de calidad para descongestionar la temporada turística mediante competiciones deportivas.

Un completo programa electoral que han ido desgranando a lo largo de la presentación con continuas ovaciones y aplausos del público presente.

Ignacio Durán ha enfatizado ante residentes y miembros de la asociación de vecinos del Eix Cívic presentes en el acto, que nunca harán nada en contra de los ciudadanos, como sí lo está haciendo el actual Alcalde con los vecinos del Eix Cívic.

Los ciudadanos nos escogen para gestionar la ciudad y sus recursos en su nombre, nunca para ir en su contra. Somos la única fuerza política municipalista que existe en Salou. No tenemos por encima a nadie, ni a nivel autonómico ni nacional, que nos que nos diga ni nos imponga lo que podemos hacer o no. Los únicos que nos dicen lo que podemos hacer o no, son los ciudadanos de Salou, y nadie más – afirmó Durán -. En Salou, los únicos con derecho a decidir lo se hace o se deja de hacer son los ciudadanos de Salou – concluyó -.

Comparteix a les teves xarxes socials!

2 comentarios en “Presentación USAP, lleno hasta la bandera!

  1. Amén buena suerte Dios permita tu llegues a lograr tu meta como alcalde, serás un buen patriota para defender los derechos del pueblo de salón eres el mejor candidato q tengas q subir para hacer un Salou digno de lo q el pueblo quiere y se merece bendiciones y tengas éxitos mi apoyo para ti Ignacio

  2. Me parece muy buena la aportación desde la perspectiva de nosotros los emigrantes: que també formem part de la cultura i estem integrats.
    Así que por mi parte apoyo a quienes quieran modernizar y darle vida a nuestro querido Salou.
    Votaré con mi Razón y esa me la da. Lo que veo ahora o estos años pasados y lo que quiero ver a la brevedad posible.voto por mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *