Sabor Salou, la feria gastronómica más destacada del sur de Cataluña

Descubre lo mejor de la gastronomía local y los productos DOP de la región en la XI edición de Sabor Salou, el evento que pone en valor la riqueza gastronómica del municipio

Sabor Salou espera superar las expectativas con su XI edición, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo en el Paseo Jaume I de Salou. Este evento gastronómico es un referente en la Costa Daurada por la variedad y calidad de su oferta, y por el gran número de visitantes que atrae. Se espera que más de 40,000 personas acudan a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local y de los productos DOP de la región.

La feria gastronómica será inaugurada en el primer tramo del Paseo Jaume I, junto al Espigón del Muelle, a las 18 horas del viernes día 5 de mayo, y contará con la presencia de la periodista y comunicadora Danae Boronat, entre otras personalidades.

Este evento tiene como objetivo poner en valor la gastronomía y promocionar los establecimientos del municipio, al tiempo que se superan las cifras de visitantes de ediciones anteriores, gracias al excelente nivel de la gastronomía y la restauración local.

Durante los tres días de la feria habrá 35 expositores distribuidos en diferentes puestos con terrazas, música y animación a lo largo del Paseo Jaume I. También se realizarán talleres de cocina, degustaciones de aceite y miel, showcookings, entre otras actividades.

Sabor Salou es un evento dirigido a todas las personas que aprecian la gastronomía y desean experimentar sabores variados y diferentes. Además, es un punto de encuentro para los habitantes de Salou y una oportunidad para que todo el sector gastronómico del municipio muestre su buen hacer.

Se ha ampliado el espacio de la feria y se ha reforzado la seguridad para garantizar la comodidad de los participantes y visitantes, así como el buen funcionamiento del evento.

Finalmente, la directora técnica de Sabor Salou, Andrea Mazzanti, ha expresado que «estamos entusiasmados con esta nueva edición de Sabor Salou. Hemos trabajado arduamente para ofrecer una experiencia única y emocionante que realce la riqueza gastronómica de este municipio, que cada año supera las cifras de visitantes por su accesibilidad, calidad y excelente oferta gastronómica y de entretenimiento, para todo tipo de público». Además, se llevarán a cabo actividades complementarias, gratuitas y para pequeños y grandes.

Cabe destacar que el horario de la feria se ha ampliado hasta medianoche. Este año, el horario será el siguiente: viernes, 5 de mayo, de 18 a 24 horas; sábado, 6 de mayo, de 11 a 24 horas; y domingo, 7 de mayo, de 11 a 24 horas.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *