Mario García, presentado públicamente como alcaldable del PP por Salou

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha presentado a García en un acto público, acompañado por más de 200 personas

El pasado sábado Mario García ha sido presentado públicamente como alcaldable del PP por Salou acompañado por vecinos del municipio y diversos cargos públicos.

El Presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, presentó al candidato de su formación a las próximas elecciones del mes de mayo, destacando sus cualidades y manifestando que “ya ha demostrado su excelente capacidad de gestión pública cuando tuvo responsabilidades de gobierno en Salou, siendo primer teniente de Alcalde”.

Por su parte, el candidato popular, Mario García, ha manifestado que “en política municipal, se está para atender los problemas cotidianos de nuestros vecinos y por ello nuestro programa electoral es el reflejo de las demandas de los salouenses.

Por ese motivo, si ellos depositan su confianza en mi proyecto asumo el firme compromiso de trabajar por tener nuestras calles más limpias y cuidadas, por ser implacable con los comportamientos incívicos, por mejorar la seguridad y por reducir la presión fiscal”

“Lo único que hay que hacer es tener claras tus prioridades a la hora de gobernar. Y os puedo asegurar que yo tengo claro que el interés general está por encima del interés partidista y electoral”. Ha añadido el candidato popular.

Para acabar, García ha afirmado que su objetivo es conseguir la alcaldía de Salou “para apostar por el consenso en los grandes proyectos de ciudad. Un consenso que nos enriquecerá y hará que consigamos grandes logros”, y se ha mostrado convencido “de las oportunidades que nos brinda el municipio”, afirmado que cree firmemente “en la transformación de Salou”

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *