Salou continúa su programa «Escola de Pares» con charla sobre gestión emocional en la infancia y adolescencia.

La actividad gratuita ofrecida por la regidoria d’Infància, contará con la participación de la psicóloga del Centro de Atención Primaria (CAP), Maite Blanco, el próximo lunes 15 de mayo en el Espai d’Infància Estació del Carrilet.

Salou continúa ofreciendo su actividad gratuita ‘Escola de Pares’, con una próxima sesión sobre la gestión emocional en la infancia y la adolescencia. La charla será impartida por la psicóloga del Centro de Atención Primaria (CAP), Maite Blanco, el próximo lunes 15 de mayo, a las 17:30 h, en el Espai d’Infància Estació del Carrilet.

La iniciativa pretende proporcionar a los padres y madres herramientas útiles para la educación y el cuidado de sus hijos. En este caso, se abordará la gestión emocional en niños y jóvenes, un tema de gran relevancia en la sociedad actual. La charla, impartida por una profesional experta en el área, permitirá a los asistentes conocer las diferentes emociones y cómo éstas influyen en el comportamiento de los menores. Además, se brindarán técnicas y estrategias para ayudar a los padres a guiar y acompañar a sus hijos en la gestión emocional.

El siguiente taller, que tendrá lugar el 5 de junio, también a las 17:30 h, se centrará en la alimentación saludable en la infancia y estará a cargo de la nutricionista-dietista del CAP, Beatriz García.

Para poder participar en estas charlas, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 678 162 716. El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar la plaza con antelación.

Además, durante las sesiones, se ofrecerá un servicio gratuito de canguro en el Espai d’Infància Estació del Carrilet, para que los padres puedan asistir con tranquilidad y sin preocupaciones.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *