Tiroteo en Salou: dos hombres muertos y un detenido por ajuste de cuentas por drogas

Los Mossos investigan el suceso ocurrido en la plaza de las Palmeras de Salou. La policía autonómica ha detenido a un sospechoso de origen francés y busca al resto de implicados.

Salou ha sido escenario de un tiroteo que ha dejado dos hombres muertos.

La policía autonómica, los Mossos d’Esquadra, se encuentran investigando los hechos, que tuvieron lugar la noche de este miércoles en la plaza de las Palmeras del municipio.

Según testigos presenciales, tres individuos descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra el conductor de otro coche.

Tras cometer el crimen, los sospechosos huyeron del lugar en un coche con matrícula francesa.

En un operativo policial para dar con los responsables, la policía catalana ha cerrado la zona para evitar la fuga de los sospechosos.

Como resultado de su labor, al menos un individuo de origen francés ha sido detenido en el área de servicio del Mèdol de la AP-7. En el vehículo se ha encontrado una granada de mano, dos armas cortas y una escopeta.

En cuanto a las causas del tiroteo, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, según las fuentes policiales.

Los Mossos d’Esquadra se encuentran trabajando en el caso para tratar de dar con el resto de implicados.

La investigación se mantiene abierta mientras las autoridades policiales continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

La tragedia ha conmocionado a la población de Salou, que ha vivido una noche de violencia en sus calles.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *