VOX presenta su candidatura a la alcaldía de Salou para las elecciones del 28 de mayo

Ana Belén Rodríguez: «Los recursos públicos deben ser destinados a mejorar la vida de los vecinos, no a engordar la agencia de colocación de los partidos»

VOX ha celebrado este viernes 28 de abril un acto para presentar su candidatura a la alcaldía de Salou de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, en el que ha participado la diputada nacional de VOX, Patricia Rueda, la presidente provincial y diputada en el Parlament de Cataluña, Isabel Lázaro, y la candidata a la alcaldía de Salou, Anabel Rodríguez.

Durante el acto, Rodríguez ha afirmado que VOX es «la única alternativa social y patriótica», porque «no hay otra manera de hacer política que desde la empatía, el acercamiento y poniendo en el centro todos los temas que realmente importan a los saloulenses».

En este sentido, Rodríguez ha asegurado que es fundamental que la familia esté “en el centro de todas las políticas públicas”, porque, explica, “sin familias fuertes no hay futuro». Por eso, ha recordado que es «vital promover las tradiciones y fiestas populares, que deben contar con el apoyo de las administraciones para asegurar su transmisión a las futuras generaciones».

Por otro lado, Anabel Rodríguez también se ha referido a los problemas del municipio saloulense para advertir que «los actos delictivos han aumentado un 34% con respecto al año pasado”. Se trata, lamenta, “del crecimiento más alto de la provincia de Tarragona». Frente a ello, su formación se compromete a «dotar al municipio de más medios policiales con el objeto de perseguir las mafias organizadas, la delincuencia, la okupación ilegal y el tráfico de drogas», ha asegurado.

En otro orden de cosas, la candidata de VOX ha lamentado que muchos comercios locales de Salou “están bajando la persiana».  Por eso, ha asegurado que desde VOX se «crearán líneas de ayudas que incentivarán el comercio local y los pequeños negocios”, ya que “son los que enriquecen el municipio, crean vecindad y fijan la población». En definitiva, “el comercio local es el que da vida al municipio”, ha rematado. De esta forma, Rodríguez ha adelantado que su formación se compromete a la «dignificación del Mercado Municipal de Salou para que vuelva a ser un espacio privilegiado y un referente del municipio”.

Por último, Rodríguez ha querido recordar que el equipo de gobierno de Salou “han llevado a nuestro municipio a un estado de deterioro, degradación y con unos servicios públicos deficientes». Sin embargo, para la candidata de VOX a la alcaldía de Salou, «los recursos públicos deben ir destinados a mejorar la vida de los vecinos, a cubrir las necesidades en educación, sanidad, limpieza y seguridad, y no a engordar la agencia de colocación de los partidos, a chiringuitos de género o campañas ideológicas».

Por su parte, Isabel Lázaro, ha lamentado que “la dejadez por parte de las políticas de izquierdas y el separatismo nos ha llevado a la degradación de nuestros barrios, pueblos y ciudades”. En este sentido, ha asegurado que “gracias a la irrupción de VOX en los municipios catalanes volveremos a tener barrios seguros, con dinamización económica y servicios públicos dignos”, ha zanjado.

Finalmente, Rueda ha dado clausura al evento poniendo de manifiesto que «Cuida lo tuyo» no es un eslogan, sino “una misión” para “proteger todo lo que es importante: la familia, el comercio, la vivienda, la economía”.

Asimismo, la diputada ha destacado que “el dinero que tienen los ciudadanos en sus bolsillos no debe utilizarse para chiringuitos o el despilfarro político, sino que debe ser utilizado para cuidar lo que es nuestro”.

Rueda también ha puesto como ejemplo la lucha contra el «top manta» y la venta ilegal que se ha llevado a cabo desde el Congreso de los Diputados, donde VOX ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en contra de estas prácticas.

Por último, Rueda ha agradecido a la candidata de VOX en Salou, Ana Belén Rodríguez, que haya dado un paso al frente para representar a los vecinos de Salou y ha recordado que “lo que VOX dice, lo cumple”, ha zanjado.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *