Cómo disfrutar de PortAventura World con MSC Cruceros en una emocionante excursión en tierra

Descubre las atracciones más emocionantes de PortAventura World en una excursión de MSC Cruceros con traslado incluido

MSC Cruceros, una de las empresas de cruceros más importantes del mundo, se ha asociado con PortAventura World para ofrecer a los amantes de la diversión una experiencia imprescindible. La alianza permitirá a MSC Cruceros ampliar su oferta de excursiones en tierra y ofrecer a sus clientes nuevas y emocionantes experiencias.

Los pasajeros que embarquen en Valencia a bordo del MSC Magnifica con escala en el puerto de Tarragona, o que embarquen y desembarquen en Tarragona, tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante excursión de 8 horas y media que incluye un traslado desde el puerto hasta el resort, ubicado en la Costa Daurada.

Durante la excursión, los pasajeros podrán disfrutar de algunas de las atracciones más emocionantes del parque temático de PortAventura World. Entre ellas se encuentra el Shambhala, la montaña rusa más alta (78 metros) y rápida (134 km/h) de Europa hasta 2018, inspirada en el Himalaya. También podrán escuchar rugir al dragón de la montaña rusa china Dragon Khan o sentir la furia del Hurakan Condor, la caída libre azteca de más de 100 metros de altura.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado que la compañía siempre busca nuevas asociaciones atractivas para sus clientes y que la colaboración con PortAventura encaja perfectamente con ellos. Pacheco señala que el parque temático no solo es sinónimo de diversión, sino que el detalle de cada área del parque te transporta a un destino diferente, lo que supondrá un valor añadido para la experiencia de los clientes de MSC Cruceros.

Por su parte, David García, director general de PortAventura World, ha explicado que la colaboración con MSC Cruceros les permite dirigirse al cliente de cruceros nacional y europeo con una propuesta de ocio complementaria durante su escala en Tarragona. García destaca que la alianza les permite reforzar su apuesta por seguir creciendo en Francia, su primer mercado internacional, y abrir otros mercados como el italiano.

La asociación de MSC Cruceros con PortAventura World es una gran noticia para los amantes de la diversión y los viajeros. Los pasajeros de MSC Cruceros tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante excursión que combina la emoción de las atracciones del parque temático con la comodidad y la tranquilidad de un crucero. La alianza también es una prueba más del compromiso de MSC Cruceros de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de valor.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *