Marc Montagut presenta una lista estelar en la fiesta de Sempre Salou

Más de 500 personas se congregan para respaldar el ambicioso proyecto de cambio político de Montagut en Salou

Más de 500 personas acudieron la tarde del pasado miercoles a la emocionante fiesta de presentación de los 31 integrantes del equipo de Marc Montagut y Sempre Salou (Ahora Pacte Local) para su carrera hacia la alcaldía de la capital de la Costa Daurada. Con un ambiente espectacular y una puesta en escena cuidadosamente preparada, el periodista Helder Moya ha dirigido una gala que se ha llevado a cabo en la sala Flash Back, donde Montagut ha dado a conocer públicamente a todos los miembros de su lista.

El candidato de Sempre Salou ha expresado su agradecimiento por la dedicación y esfuerzo que aportan a su proyecto de cambio político para la ciudad: «Otros necesitan el respaldo del PSC para completar su lista y llenar auditorios, pero yo llevo a mi lado lo mejor, que sois todos vosotros y un equipo de 5 estrellas, personas de aquí con una gran calidad humana que aman a su pueblo como nadie». Entre los 10 primeros nombres de la lista se encuentran personas muy conocidas en el mundo de la hostelería, como Eduardo Abenójar, Nastasia Marele o Alfred Pérez; representantes de pequeñas y medianas empresas, como Sonia Gonzálvez; así como figuras del tejido asociativo y social, como Carmen Cárdenas.

«Salou 5 estrellas»

En la fiesta de presentación, que incluyó una cena y una actuación «sorpresa» del conocido Zapping Trío, se dieron cita destacadas personalidades del entramado socioeconómico de Salou, especialmente del sector turístico y de ocio. Bajo el lema de su campaña, «Salou 5 estrellas», Montagut aspira a recuperar el espíritu de una población amigable, abierta a todos, dinámica y cosmopolita, que vuelva a brillar como la capital económica del territorio. «Nos proponemos disfrutar de una ciudad de 5 estrellas, orgullosa de su carácter distintivo, con infraestructuras, servicios y calidad de vida de primer nivel; queremos las 5 estrellas los 365 días, porque la ciudad necesita vitalidad durante todo el año… Para lograr este objetivo, seguiremos potenciando los servicios complementarios al turismo, como la gastronomía, el deporte, la oferta cultural, y daremos un impulso significativo al comercio con un ambicioso plan de reactivación», adelantó.

El candidato de Sempre Salou busca mayor dinamismo en Salou y cree que «la iniciativa privada es un ejemplo de empuje y debemos cuidarla, protegerla y fomentarla, especialmente en un municipio como Salou; debemos escuchar, empatizar y ponernos en la situación de las personas que tienen proyectos y desean trabajar por Salou, ayudándoles en todo lo posible».

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *