Salou firma convenios con Cáritas y Eluzai para servicios sociales en 2023

Compromiso municipal para garantizar asistencia y apoyo a personas necesitadas en Salou

Salou ha formalizado los convenios con las entidades Cáritas Interparroquial de Salou y Asociación de Asistencia Social Eluzai para el año 2023, con el propósito de respaldar la ejecución de sus proyectos y asegurar la prestación de servicios de asistencia, laborales y educativos a las personas más necesitadas.

La firma de estos convenios tuvo lugar el jueves al mediodía en la Alcaldía de Salou, contando con la presencia de la regidora de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza.

En representación de Cáritas Interparroquial de Salou asistieron el reverendo Santiago Soro, rector de la Iglesia Santa Maria del Mar de Salou y presidente de la entidad, así como Esteve Tomàs, responsable de Cáritas, y Josep Maria Calderó, vicario de las iglesias de Santa Maria del Mar y Sant Ramon.

Por su parte, la Asociación de Asistencia Social Eluzai estuvo representada por su presidenta, Patricia Ruiz, quien estuvo acompañada por el secretario de la entidad y pastor de la Iglesia Protestante de Salou, Josué García.

Estos acuerdos tienen como finalidad principal garantizar la prestación de servicios de asistencia, laborales y educativos a las personas más necesitadas. Asimismo, se busca fortalecer la coordinación y colaboración entre ambas entidades en el ámbito de la Acción Social, con el objetivo de contribuir al bienestar social y promover la igualdad de oportunidades para las mujeres. Entre los servicios que se proporcionarán se encuentran la distribución de alimentos, ropa, calzado y otros utensilios, así como la provisión de apoyo económico y oportunidades formativas, entre otros.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *