Churros, vermut, chocolate caliente, y política. Mucha política.

Hoy sábado ha habido bastante movimiento «a la caza» del voto indeciso

La plaza Sant Jordi ha sido tomada por los políticos ofreciendo diversión y viandas a sus posibles votantes.

Chocolate caliente, churros, vermut, patatas fritas, coca, información, folletos, programas, agua, refrescos, inflables infantiles. De todo un poco.

Cualquier recurso es bueno para llamar la atención de los ciudadanos y poder explicarles sus proyectos y, como no, pedirles su voto.

Pudimos ver la carpa del Partido Popular y charlar con su candidato a la Alcaldía, Mario García, tomando una vaso de vermut. Los Populares están confiados en que superarán sin problema sus actuales resultados, y están satisfechos del trabajo realizado hasta ahora y por la acogida de sus acciones por parte de los vecinos de Salou.

Un poco más abajo estaba el candidato del SxS – PSC Yeray Moreno conversando animadamente con los transeúntes e invitando a los pequeños a los juegos inflables como medio de atraer a sus padres al voto.

Junto a la Churrería encontramos a Sebastià Domínguez y varios miembros de la candidatura de Esquerra Republicana, repartiendo copias de su programa electoral. La candidatura de Esquerra confía en aumentar sustancialmente sus resultados en estas elecciones.

Por su parte Ciutadans estableció su punto de información en la plaza del Carrilet. Su candidato, Sergio Susín, se ha mostrado contento y satisfecho por el trato recibido por los vecinos que se han acercado a su carpa informativa.

Los de USAP SALOU optaron por hacer visitas personalizadas por la zona de Carles Buïgas en donde según Ignacio Durán han obtenido el apoyo del colectivo paquistaní.

En definitiva, una jornada cargada de contenido político, que esperamos que ayude a los indecisos a tomar partido por una de las opciones políticas que concurrirán a las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo.

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *