Adif destina casi 9 M€ al mantenimiento de las instalaciones de 25 estaciones de la zona noreste

Durante un plazo inicial de 24 meses, prorrogables otros 24

​​​​​​​Estas actuaciones conservan los niveles de calidad del servicio, maximizan la operatividad de las instalaciones y aseguran su operativa 

Adif destinará 8,9 millones de euros a los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios de 25 estaciones ferroviarias de la zona noreste (Aragón y Catalunya), durante un plazo de 24 meses, prorrogables hasta un máximo de otros 24.

Las estaciones incluidas en el contrato en Barcelona son las estaciones de Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia y Barcelona Estació de França; mientras que en el ámbito de Girona son Girona, Figueres-Vilafant, Caldes de Malavella, Figueres, Flaçà, Llançà, Portbou, Ripoll, Sils y Torelló.

En Tarragona-Lleida, el contrato contempla el mantenimiento de las instalaciones y edificios de las estaciones de Camp de Tarragona, Lleida Pirineus, Tarragona, Reus, Torredembarra, Cambrils, L’Hospitalet de L’lnfant, Tortosa y L’Aldea-Amposta-Tortosa.

En el caso de Zaragoza y Huesca, se incluyen las estaciones de Zaragoza Delicias, Calatayud y Huesca.

Estas actuaciones contribuyen a la conservación y mantenimiento integral de las terminales ferroviarias en un alcance que comprende la asistencia en edificios, instalaciones y equipamientos de las estaciones. Las tareas de mantenimiento se desarrollan con trabajos programados y reparaciones para conservar los niveles de calidad del servicio, maximizar la operatividad de las instalaciones y asegurar su operativa.  

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *