ELIX Polymers elabora un calendario solidario en colaboración con AFANOC Tarragona

Con motivo de la realización de los calendarios corporativos 2024, ELIX Polymers ha solicitado la colaboración de las familias de AFANOC Tarragona para su elaboración a través de un concurso de dibujo solidario titulado “Dibuja tus sueños”. Entre todos los dibujos recibidos, se han seleccionado los 12 dibujos que darán vida a cada uno de los meses del año.

Por cada dibujo recibido, ELIX Polymers se ha comprometido a realizar una donación a AFANOC Tarragona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias y mejorar la salud psicosocial de todas estas.

El acto de entrega de la donación se ha llevado a cabo en la sede de AFANOC Tarragona, participando por parte de ELIX Polymers, el Sr. Sergi Pérez, Coordinador del Programa de RSC, y la Sra. Sandra Castanedo, técnica de comunicación. Por parte de AFANOC Tarragona ha asistido el Coordinador, el Sr. Jordi Rodríguez, y la Sra. Anna Robert, responsable del área de comunicación.

El Sr. Jordi Rodríguez ha querido destacar: “Con la elaboración de este calendario, queremos agradecer a ELIX Polymers su colaboración para que AFANOC tenga una mayor visibilidad en nuestra sociedad. Una colaboración que, además, se ve reforzada con una aportación económica que nos ayuda a financiar los proyectos que llevamos a cabo con los niños y adolescentes con enfermedades oncológicas y sus familias, con el objetivo principal de mejorar su calidad de vida”.

“También queremos destacar la alegría e ilusión de los niños y niñas que han participado aportando sus dibujos y compartiendo sus sueños”, añade el Sr. Rodríguez.

El año pasado, ELIX Polymers elaboró su calendario 2023 en colaboración con la Fundació La Muntanyeta, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral de la provincia de Tarragona.

ELIX Polymers seguirá apostando por la solidaridad, colaborando y aportando su granito de arena de la mano de asociaciones de su entorno más cercano.

Font: AEQT

Comparteix a les teves xarxes socials!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *